Fútbol argentino

Sorpresa: Maradona apareció en el entrenamiento de Gimnasia

El director técnico de “Lobo” acudió a Estancia Chica para seguir de cerca la preparación de sus futbolistas de cara a un nuevo torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:01 hs
Sorpresa: Maradona apareció en el entrenamiento de Gimnasia
Maradona

Diego Maradona, con el aval de su médico personal Leopoldo Luque (el director técnico es considerada como una persona de riesgo), y luego de hacerse todos los estudios pertinentes, acudió por primera vez a Estancia Chica desde que comenzó la pandemia del coronavirus para seguir de cerca la preparación de Gimnasia y Esgrima La Plata de cara a un nuevo torneo. 

Aunque lo esperaban para mañana, el estratega del Lobo se encuentra entusiasmado y optó por acelerar los plazos.


Maradona, que acudió al recinto con un barbijo y unas gafas protectoras, mantuvo la distancia correspondiente y generó sorpresa entre sus dirigidos. Pese a su presencia, la idea por el momento sería la misma: Sebastián Méndez y Adrián González continuarán a cargo del día a día y el ex Barcelona y Napoli se sumaría cuando comiencen las prácticas de fútbol formal.

A la espera del visto bueno de las autoridades sanitarias, en la agenda del Lobo asoma un encuentro amistoso contra Racing, pactado para el miércoles 9 de septiembre. Luego, podría enfrentarse a San Lorenzo (una fecha estimada es el miércoles 16 de este mes).

 

Archivado en