Fútbol Internacional

La imagen de Lionel Messi que enciende una luz de esperanza en Barcelona

La Pulga cenó con Luis Suárez y Pepe Costa, mánager de los culés y confidente del argentino. Desde España, informan que el astro estaría interesado en conocer como se maneja Ronald Koeman. ¿Se queda?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:45 hs
La imagen de Lionel Messi que enciende una luz de esperanza en Barcelona

Mañana será un día clave para saber si Lionel Messi se va o se queda en Barcelona. El padre del argentino está viajando a esa ciudad para reunirse con José María Bartomeu para hablar sobre el futuro del astro argentino y los pasos a seguir ante una posible negociación tanto de renovación como de salida del club. 

La Pulga pasó casi todo el día con Luis Suárez. Al mediodía, el uruguayo visitó la casa del argentino y en la noche cenaron juntos, pero a ellos se sumó Pepe Costa, persona importante en Barcelona y muy cercana al argentino. El programa "El Chiringuito TV" captó la salida de los protagonistas, que se reunieron en el domicilio de Lucho.

Si bien se desconoce sobre qué hablaron, algunos suponen que el rosarino estaría interesado en conocer como se maneja Ronald Koeman y ese detalle podría encender una luz de esperanza. También señalaron que Luis Suárez "no es tan prescindible", otro punto a favor para convencer a Leo aunque claro, muchos supuestos pero nada concreto. 

Por lo pronto, tanto Barcelona como Messi mantienen sus posturas y este miércoles podría definirse el futuro del "10" que, para muchos, está en Manchester City junto con Pep Guardiola y el Kun Agüero. 

Archivado en