México

Para valientes: los cortes de pelo más locos de la Liga MX

Los jugadores de fútbol nos tienen acostumbrados a sorprendernos con sus cortes de pelo, pero hay varios protagonistas de la Liga MX que son más osados que el resto. Mirá acá una selección de los looks más locos del fútbol mexicano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:05 hs
Para valientes: los cortes de pelo más locos de la Liga MX

Los jugadores de fútbol nos tienen acostumbrados a sorprendernos con sus cortes de pelo, pero hay varios protagonistas de la Liga MX que son más osados que el resto, no sólo con lo que deciden hacerse en sus cabezas, sino también con los recortes que se animan a hacer en sus barbas.

Por eso el portal TUDN se animó a realizar una selección de los cortes de pelo más locos de los futbolistas del América, el Toluca, Pachuca, Rayados y más, entre los cuales aparecen varios argentinos.

Uno de ellos es el defensor de Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez, de pasado en Godoy Cruz y River Plate, quien decidió rapar los costados de su cabeza y dejarse el pelo largo en la parte de arriba, sujetándolo con una pequeña colita. Además, va acompañado de un prolijo recorte de su barba.

Carlos Acevedo, arquero mexicano del Santos Laguna, aporta un estilo más retro, muy común en los '90, con una melena voluminosa a la que sostiene con una vincha, para despejar su visión.

Ignacio Malcorra, otro argentino, tiene uno de los looks más osados. El volante de Atlas tiene el pelo bien corto en casi toda su cabeza, pero en la nuca se lo dejó largo y, además, decidió hacerse unas rastas o dreadlocks.

El ecuatoriano Jefferson Intriago, de Juárez, no llama tanto la atención con su corte de pelo, sino con su barba. Es que el mediocampista se ha dejado una chiva que, además, está teñida de color fucsia.

El Top 5 lo cierra otro argentino, Ruben Sambueza. El volante del Toluca, a pesar de ser uno de los más veteranos, se anima a innovar como los más pibes y deslumbra con su platinado.

Archivado en