Redes sociales

La foto íntima que se le escapó a la novia de un futbolista y causó revuelo en las redes

Margarida Corceiro, novia del futbolista Joao Félix, del Atlético de Madrid, compartió en sus historias una foto en la que se veían las partes íntimas de otra persona y causó un revuelo tremendo en las redes. Tras eliminarla, explicó qué fue lo que sucedió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:53 hs
La foto íntima que se le escapó a la novia de un futbolista y causó revuelo en las redes

Margarida Corceiro es la novia del futbolista portugués Joao Félix, del Atlético de Madrid, y en las últimas horas compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se veían las partes íntimas de otra persona, lo cual causó un revuelo tremendo en las redes. Tras eliminarla, explicó qué fue lo que sucedió.

La actriz y modelo cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, por lo que la historia que compartió no pasó desapercibida. En la misma se veía un hombre acostado boca abajo, en ropa interior, al que se le escapó algo entre sus piernas.

Aunque la borró rápidamente, fueron varios los que alcanzaron a hacerle una captura y la empezaron a viralizar tanto en Instagram como en Twitter, donde varios empezaron a especular con que se trataba de un descuido del mismo Joao Félix.

Sin embargo, Magui Corceiro salió a aclarar la situación y avisó que se trató de un error. En Twitter explicó que "recibo 50 mil cosas tontas en los grupos de Whatsapp y pasó que para publicar la foto que estaba al lado de esta, estaba con prisa y cliqueé luego en la historia".

La foto que se le escapó a Magui Corceiro.

Finalmente, aseguró que la imagen no es de nadie que ella conozca, sino que se trató de una de las tantas fotos graciosas que todos recibimos en los grupos de Whatsapp, por lo que pidió disculpas.

View this post on Instagram

My blondieud83eudde1

A post shared by Joau0303o Feu0301lix (@joaofelix79) on

 

Archivado en