Mercado de pases

Godoy Cruz le ganó la pulseada a Independiente y sumó su cuarto refuerzo

Un día antes de regresar a los entrenamientos tras la autorización de la AFA y el Gobierno nacional, Godoy Cruz Antonio Tomba cerró la contratación de su cuarto refuerzo para la próxima temporada, ganándole la pulseada al Rojo de Avellaneda, que también lo quería.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:08 hs
Godoy Cruz le ganó la pulseada a Independiente y sumó su cuarto refuerzo
Foto: Club Godoy Cruz
Godoy Cruz le ganó la pulseada a Independiente y sumó su cuarto refuerzo
Leonel González, flamante refuerzo Bodeguero. Foto: CA Estudiantes
ver pantalla completa

Un día antes del regreso a los entrenamientos tras la autorización de la AFA y el Gobierno nacional, y de la presentación oficial de Diego Martínez como nuevo entrenador en reemplazo del despedido Mario Sciacqua, Godoy Cruz Antonio Tomba cerró la contratación de su cuarto refuerzo para la próxima temporada.

Se trata de Leonel González, lateral izquierdo que también se puede desempeñar como zaguero central, quien es un viejo conocido del flamante director técnico bodeguero, ya que viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

De hecho, el Pincha de Caseros fue el que confirmó el traspaso del jugador de 26 años a través de las redes sociales. "En un principio de acuerdo entre Estudiantes y Godoy Cruz, el jugador Leonel Gonzalez viajará a Mendoza a realizarse la revisión médica y se incorporará al club a préstamo por 18 meses con una opción de compra por el 60% del pase".

Así, el Tomba le ganó la pulseada a Independiente, quien había puesto sus ojos en el futbolista por dos motivos: primero, porque el club está mirando con atención a futbolistas del ascenso debido a la crisis económica, y segundo porque al DT Lucas Pusineri le había interesado.

González se convierte en el cuarto refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba, que ya había contratado a Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), el volante ofensivo Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste) y el delantero Alan Cantero (Peñarol de San Juan).

Archivado en