Bomba en el mercado: la "súper oferta" del Real Madrid por Dybala

Bomba en el mercado: la "súper oferta" del Real Madrid por Dybala

Luego de la temprana eliminación en Champions League, la dirigencia del Real Madrid ya está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada y por eso habría hecho una súper oferta para llevarse al crack cordobés de la Juventus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la temprana eliminación en Champions League, la dirigencia del Real Madrid ya está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada y por eso prepara una súper oferta para llevarse al crack cordobés de la Juventus, quien fue elegido el mejor futbolista de la Serie A italiana en la que su equipo se consagró campeón por noveno año consecutivo.

Desde Italia, Sport Mediaset asegura que el conjunto Merengue ya hizo una "súper oferta" por Paulo Dybala, la cual superaría los 100 millones de euros e incluiría un futbolista del equipo de Zinedine Zidane.

La información detalla que la dirigencia del club madrileño habría ofrecido a la Juventus a un futbolista, que podría ser el español Isco Alarcón o el alemán Toni Kroos, valuados en una cifra que ronda los 60 millones de euros, y la diferencia se pagaría en efectivo para llegar al número antes mencionado.

En Turín, donde acaban de presentar a Andrea Pirlo como reemplazante de Maurizio Sarri, a menos de 24 horas de la eliminación de la Champions en manos del Olympique de Lyon, la prioridad es retener a Cristiano Ronaldo, y si para ello deben desprenderse de Dybala, lo harán.

Ahora bien, si CR7 finalmente decide marcharse, teniendo en cuenta los rumores que lo vinculan con el Paris Saint-Germain, entonces la partida del argentino será imposible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?