Mercado de pases

Boca, a un paso de cumplir uno de los máximos deseos de Miguel Ángel Russo

La dirigencia de Boca Juniors se ha centrado en los últimos días en la renovación de los contratos de varios futbolistas y en las últimas horas quedó a un paso de concretar uno de los principales pedidos del entrenador, Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:54 hs
Boca, a un paso de cumplir uno de los máximos deseos de Miguel Ángel Russo
Foto: Boca Juniors

La dirigencia de Boca Juniors se ha centrado en los últimos días en la renovación de los contratos de varios futbolistas y en las últimas horas avanzaron las negociaciones para sellar la continuidad de un futbolista, quedando a un paso de concretar uno de los principales pedidos del entrenador, Miguel Ángel Russo.

Se trata de Franco Soldano, a quien el 30 de junio se le venció el préstamo del Olympiacos, el equipo griego dueño de su pase, y desde entonces los popes del Xeneize han estado trabajando para estirar la cesión.

Ahora, Boca está dispuesto a aumentar el valor de la última oferta realizada, que fue de 200 mil dólares, y la nueva oferta estaría muy cerca de los 300.000 que pretende el club griego.

Al reducirse la diferencia entre lo que pretenden unos y lo que ofrecen otros, TyC Sports informa que el conjunto europeo daría el visto bueno para cerrar las negociaciones y permitir que el delantero de 25 años continúe en el club de La Ribera.

Si se concreta la operación, la dirigencia le cumpliría uno de los principales pedidos a Miguel Ángel Russo, el entrenador del conjunto campeón de la Superliga, quien quiere seguir contando con Soldano para encarar el principal objetivo del club: la Copa Libertadores.

Archivado en