Coronavirus

Perú vivió un verdadero infierno en su vuelta al fútbol

La vuelta de la actividad duró solamente un partido. Por la aglomeración de fanáticos en las afueras del estadio Nacional se dio marcha atrás y la pelota dejará de rodar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:54 hs
Perú vivió un verdadero infierno en su vuelta al fútbol

El regreso del fútbol en Perú duró solamente un encuentro, insólito. En el marco del encuentro que marcó la vuelta, los fanáticos de Universitario hicieron un banderazo para apoyar a los suyos y rompieron todas las reglas. ¿La consecuencia? Se suspendió todo.

El conjunto dirigido por Ángel Comizzo empató sin goles ante Cantelao y, a pesar de que en el terreno de juego no pasó mucho, la acción estuvo afuera.

Miles de seguidores de la U -el club cumplía 96 años de vida- coparon las afueras del Estadio Nacional con banderas y bengalas sin respetar los normas de prevención en plena crisis por el coronavirus.

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta la decisión de las autoridades gubernamentales de suspender la Fecha 7 de la Liga 1, tras los desórdenes públicos que se generaron esta tarde en las zonas aledañas al Estadio Nacional", firmó el comunicado de la FPF.

 

Archivado en