Ahora le tocó a Boca: confirman un caso de coronavirus en el plantel profesional

Ahora le tocó a Boca: confirman un caso de coronavirus en el plantel profesional

Este viernes Boca Juniors se realizó los testeos para regresar el lunes a los entrenamientos y hoy se conoció que uno de los futbolistas del plantel profesional dio positivo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los planteles del fútbol argentino se están sometiendo en estas horas a los testeos de coronavirus para poder regresar el lunes a los entrenamientos tras la autorización del Gobierno nacional y la AFA y este sábado se confirmó que Boca Juniors tiene un caso positivo en su plantel profesional.

Los jugadores del Xeneize asistieron ayer al predio del club en Ezeiza para realizarse los hisopados obligatorios pensando en volver al ruedo, con la mira puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, y el volante Agustín Almendra dio positivo.

La información la dio a conocer el periodista Martín Arévalo, cercano al plantel de Boca y amigo de algunos de los jugadores. Ahora, el futbolista deberá mantenerse aislado por al menos 14 días y cuando los testeos le den negativo podrá sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo.

Agustín Almendra.

Esta mañana se conoció el caso de un futbolista de River Plate, el arquero Ezequiel Centurión, y ahora le tocó al Xeneize, por lo que ni los dos clubes más grandes del fútbol argentino están exentos de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

El próximo compromiso de Boca será el 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay, en Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020, y una semana después visitará a Independiente Medellín en Colombia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?