Mercado de pases

Dio sus primeros pasos en Boca y es apuntado por otro grande

Tras la salida de Javier García y tras caerse la opción de Marcos Ledesma, Racing Club sigue buscando arquero y ahora el principal apuntado es uno con pasado azul y oro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:34 hs
Dio sus primeros pasos en Boca y es apuntado por otro grande

Racing Club de Avellaneda continúa en la búsqueda de un arquero tras la salida de Javier García y luego de que se cayera la opción de Marcos Ledesma, que se fue de Quilmes a Defensa y Justicia, y ahora apunta a Manuel Vicentini, actualmente en Sarmiento de Junín.

Vicentini, de 29 años, "hace tiempo que era seguido por la Secretaría Técnica del club y ya hubo sondeos para ver si se avanza en la negociación", indicó a Télam una fuente allegada al fútbol de la Academia.

El guardavalla, nacido en Sanford, provincia de Santa Fe, dio sus primeros pasos como futbolista en en la divisiones menores de Boca Juniors y desde 2015 pertenece a la institución juninense, donde es titular desde 2018 y con la que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022.

Manuel Vicentini.

De todos modos, "no habría que descartar que Ledesma llegue a préstamo en una negociación con Defensa y Justicia", alertó el mismo vocero.

Mientras tanto el técnico Sebastián Beccacece convocó a Sergio Juárez, de 18 años -cuarta división-, a trabajar con el plantel profesional a partir del lunes, que en principio sería el tercer arquero, detrás de Gabriel Arias y Gastón Gómez.

Archivado en