Boca Juniors

Carlos Tevez y la noticia más esperada por los hinchas de Boca

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Carlos Tevez firmó su nuevo contrato y se confirmó oficialmente su continuidad en Boca Juniors.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:02 hs
Carlos Tevez y la noticia más esperada por los hinchas de Boca
Carlitos puso el gancho. Foto: Twitter @DegoTevez

Se hizo esperar y tuvo varios capítulos, con polémicas incluidas, pero finalmente Carlos Tevez confirmó oficialmente su continuidad en Boca Juniors. Aunque el capitán Xeneize y la dirigencia ya habían llegado a un acuerdo, y ayer el futbolista estuvo en Ezeiza realizándose el hisopado para regresar a los entrenamientos, faltaba la firma.

Y llegó hoy, tal como lo confirmó el hermano de Carlitos, Diego Tevez, a través de su cuenta de Twitter. Allí subió dos fotos en la que se lo ve al Apache en la intimidad de su casa firmando su nuevo contrato con la entidad de La Ribera, tras haberse vencido el último vínculo entre ambos el pasado 30 de junio.

El nuevo contrato del 10 de Boca es por un año, con la opción de extenderlo por 6 meses más, y llega luego de varias idas y vueltas, con declaraciones cruzadas desde el Consejo de Fútbol de Boca, de la mano de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini quienes dijeron que cuando asumió la actual dirigencia, Tevez era un "ex jugador".

Luego llegó la charla entre Carlitos y Juan Román Riquelme, quienes lograron acercar posiciones, solucionaron los inconvenientes y cerraron las negociaciones.

La firma se hizo recién hoy ya que Tevez se había instalado en su quinta de la localidad bonaerense de Maipú, a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo entrenando en soledad y cumpliendo con el aislamiento. Ayer el Apache se presentó en Ezeiza para realizarse el test de coronavirus y hoy firmó el vínculo.

De esta forma, está todo listo para que el capitán de Boca comience este lunes los entrenamientos junto a algunos de sus compañeros, cuando inicien las prácticas en grupos en el predio del club en Ezeiza tras la autorización del Gobierno nacional y la AFA y con la mira puesta en la Copa Libertadores.

Archivado en