Godoy Cruz

"Voy a salir más fuerte": contundente descargo Marcelo Freites, jugador de Godoy Cruz, tras las acusaciones

El jugador del Tomba utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar un mensaje luego de la noticia de su supuesto viaje a San Luis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:36 hs
"Voy a salir más fuerte": contundente descargo Marcelo Freites, jugador de Godoy Cruz, tras las acusaciones
Marcelo Freites Foto: Prensa Godoy Cruz

El jugador de Godoy Cruz, Marcelo Freites, rompió el silencio y salió al cruce tras la noticia de que ingresó a la provincia de San Luis de manera ilegal. El volante utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar un contundente mensaje aclarando la situación. 

En su descargo, Freites agradeció el apoyo del pueblo bodeguero y confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud. "También aprovechó para desmentir las informaciones que indicaron que la semana anterior estuve en la Provincia de San Luis", manifestó el futbolista. 

Y agregó: "Quiero informar que todos los hisopados en Unión (San Luis) a mis familiares y amigos dieron negativos. Voy a salir más fuerte que nunca de esta situación". 

El mensaje completo de Marcelo Freites:

"Quiero escribir estas líneas para agradecer a todo el pueblo bodeguero que me trasmitió su apoyo y su aliento desde el momento en que se conoció el resultado del hisopado, que confirmó que di positivo de Covid 19.

Me encuentro en perfecto estado de salud, realizando el aislamiento en mi domicilio de Mendoza y en contacto permanente, con coordinadores, dirigentes y empleados del club, que se han puesto a nuestra disposición desde el primer momento.

También aprovechó para desmentir las informaciones que indicaron que la semana anterior estuve en la Provincia de San Luis. Entre el martes y el jueves, luego de avisar al cuerpo técnico, viajé al departamento de General Alvear, para visitar a una familiar que se encuentra hace meses en muy mal estado de salud (pueden ver el boleto del colectivo que así lo demuestra).

Asimismo, quiero informar que todos los hisopados en Unión (San Luis) a mis familiares y amigos dieron negativos, para llevar tranquilidad a todos los vecinos de mi pueblo que se encontraban preocupados por las informaciones falsas que circularon en el día de hoy que causaron mucho daño a mi persona y mi familia entera.

Voy a salir más fuerte que nunca de esta situación y hoy solo deseo recuperar mi salud para ponerme a disposición del entrenador y hacer lo que más me gusta: jugar al fútbol. Gracias a todos por su muestras de afecto. Un abrazo de corazón".

Archivado en