¿Por qué una de las figuras de Boca estuvo ausente en el día de testeos?

¿Por qué una de las figuras de Boca estuvo ausente en el día de testeos?

El plantel de Boca Juniors se realizó hoy los testeos para poder volver a los entrenamientos y una de sus máximas figuras fue el gran ausente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de Boca Juniors se realizó hoy los testeos en el predio del club en Ezeiza, para poder volver a los entrenamientos a partir de la próxima semana, y una de las máximas figuras del campeón del fútbol argentino fue el gran ausente.

Se trata del delantero cordobés Ramón Wanchope Ábila, quien se encuentra en su provincia natal. El goleador decidió realizarse el hisopado en Córdoba y, si el resultado de la prueba da negativo, viajará inmediatamente y el lunes estará junto al plantel.

Después de un parate de más de cuatro meses, Boca Juniors volverá a la actividad luego de consagrarse campeón de la Superliga y de haber goleado a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas en su último partido oficial, por la primera fecha de la trunca Copa de la Superliga.

El otro ausente hoy en el predio Xeneize en Ezeiza fue el entrenador, Miguel Ángel Russo, debido a que forma parte de un grupo de riesgo por haber padecido cáncer de próstata hace unos años.

El próximo compromiso oficial de Boca será el 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay, en Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020, y una semana después visitará a Independiente Medellín en Colombia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?