Fórmula 1

Así terminó el día Vettel: otro papelón de Ferrari y van...

La temporada 2020 no está siendo nada buena para Sebastian Vettel en Ferrari. Hoy, el piloto alemán volvió a tener problemas en su motor y terminó arrodillado al costado de la pista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:24 hs
Así terminó el día Vettel: otro papelón de Ferrari y van...

Esta inusual temporada 2020 de la Fórmula 1 marcada por la pandemia de coronavirus está clarísimo que no será la de Sebastian Vettel. Los problemas para el piloto de Ferrari parecen interminables y este viernes de prácticas en el Gran Premio del 70 Aniversario no fue la excepción.

Sobre el final de la sesión vespertina, cuando el alemán terminaba sus tandas en un flojo decimocuarto mejor tiempo, un fuerte sonido que incluso fue captado por los micrófonos de la transmisión televisiva, dejaba en claro que el motor de su monoplaza no daba para más.

Seb se bajó de su coche e intentó revisar él mismo lo que había pasado. La imagen del cuatro veces campeón mundial arrodillado al lado del auto intentando ver cuál era el problema mecánico lo dice todo: este no es para nada el año de Sebastian Vettel.

En el debut en Austria salió undécimo tras una mala clasificación y terminó protagonizando un trompo al intentar pasar al español Carlos Sainz. En la segunda carrera, otra vez en el Red Bull Ring, terminó eliminado tras chocar con su compañero de escudería, Chales Leclerc. En Hungría terminó sexto y hasta ahora es su mejor resultado del año. La semana pasada apenas sumó un punto en Silverstone.

Tampoco lo ayuda el contexto, sabiendo que no tiene equipo para la próxima temporada, ya que en Ferrari será reemplazado por Sainz y las escuderías en las que sonaba su nombre ya descartaron la posibilidad de contratarlo.

Archivado en