Deportes

Reabre otra opción para los deportistas federados de Mendoza

El Club Mendoza de Regatas anunció la reapertura de su pileta tras varios meses de parate por la pandemia de coronavirus. El natatorio fue reformado y funcionará bajo un estricto protocolo. Será habilitada sólo para la práctica del deporte y con un sistema de turnos online para federados y socios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 13:00 hs
Reabre otra opción para los deportistas federados de Mendoza
El natatorio fue renovado. Foto: Club Mendoza de Regatas

Mañana miércoles el Club Mendoza de Regatas reabrirá su natatorio de 25 metros ubicado en la sede principal del parque General San Martín, luego de varios meses cerrado por la pandemia de coronavirus. La pileta fue reacondicionada y será habilitada sólo para la práctica del deporte, con un estricto protocolo y con un sistema de turnos online para federados, socios activos y menores a partir de los 12 años.

Jorge Aguirre Toum, presidente del Club Regatas señaló que “desde el miércoles habilitamos nuestra querida pileta de invierno. Hemos hecho buenas reformas y grandes reparaciones, prácticamente la reinauguramos".

El dirigente del club del Lago explicó que se realizaron obras de albañilería, pintura, arreglo de filtros, refacción del sistema de calefacción, desinfección y limpieza de ventanales de blindex.

"Estamos pasando un momento difícil pero no nos detuvimos nunca. Estamos con obras que en otro momento no podríamos hacer por la ocupación y la cantidad de socios que circulaban por nuestra institución durante todo el año", agregó Aguirre Toum en un comunicado.

Para finalizar, el CMR destacó el apoyo de los socios, quienes siguieron pagando la cuota pese al parate de las actividades, y el compromiso de sus dirigentes.

El protocolo del natatorio de Regatas:

Archivado en