Problemas para Boca: una de sus figuras rechazó la propuesta de renovación

Problemas para Boca: una de sus figuras rechazó la propuesta de renovación

La dirigencia de Boca Juniors está abocada a la renovación del contrato de algunos de sus futbolistas, antes de salir al mercado de pases, y en las últimas horas una de sus figuras rechazó la primera propuesta que le hicieron.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La dirigencia de Boca Juniors está abocada a la renovación del contrato de algunos de sus futbolistas, antes de salir al mercado de pases en busca de refuerzos, y en las últimas horas una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo rechazó la primera propuesta que le hicieron.

Según informa TyC Sports, Julio Buffarini rechazó la oferta que le hizo la dirigencia para extender el vínculo, que finaliza el 30 de junio de 2021, y su futuro es una incógnita.

El ex futbolista de San Lorenzo es una pieza clave en el equipo de Miguel Ángel Russo. En la última Superliga disputó 20 de los 23 partidos, primero con Gustavo Alfaro y los últimos con el actual entrenador.

Buffarini descartó el actual ofrecimiento de Boca Juniors porque pretende una cotización del dólar más alta y dos o tres años de contrato. Por ahora, el Xeneize no se movería desde lo económico y la propuesta fue por un año más, hasta junio de 2022.

Si las negociaciones no llegan a buen puerto, el lateral derecho podría negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero para llegar libre el 1 de julio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?