Para festejar el Scudetto

La máquina de 8 millones que se autorregaló Cristiano para festejar el Scudetto

Luego de ganar la Serie A con la Juventus por segundo año consecutivo, Cristiano Ronaldo se gastó 8 millones de euros para sumar una pieza más a su lujosa cochera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 11:13 hs
La máquina de 8 millones que se autorregaló Cristiano para festejar el Scudetto
Foto: Juventus FC

El crack portugués Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci, valuado en unos 8 millones de euros y un modelo del cual apenas hay 10 en todo el mundo, como premio por haber conquistado la Serie A italiana con la Juventus, club en el que es compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó hoy el periódico deportivo Corriere dello Sport.

El portugués, de 35 años, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron, y ahora compró un tercero que recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.

Cristiano Ronaldo, figura de la Vecchia Signora que conquistó la Serie A por noveno año consecutivo, se prepara para el partido revancha de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon francés que se jugará el 7 de agosto en Turín.

En ese encuentro la Juventus debe revertir un resultado adverso de 1-0 del partido de ida jugado el 26 de febrero pasado, antes de la interrupción que sufrió el certamen por la pandemia de coronavirus.

Archivado en