Mercado de pases

El futbolista del Real Madrid que no descarta jugar en un grande de Argentina

Desde hace algunas semanas empezó a sonar el nombre de un futbolista del Real Madrid que podría ser refuerzo de un grande de nuestro país. Su representante no descartó la posibilidad y la última palabra la tendrá el club español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 10:49 hs
El futbolista del Real Madrid que no descarta jugar en un grande de Argentina

El volante ofensivo argentino del Real Madrid, Francisco Feuillassier, no descarta la posibilidad de jugar en Racing Club, una opción que empezó a cobrar fuerza en las últimas semanas, aunque la operación no resultará sencilla según lo afirmó el representante del jugador, Alejandro Camaño.

"Nunca pensamos en que podría surgir una posibilidad desde Argentina, pero Racing es un histórico y además el chico es muy hincha de ese club, por lo tanto está ilusionado con que hayan puesto los ojos en él. El pase pertenece al Real Madrid que en este caso será el que decidirá", señaló Camaño, representante del futbolista de 22 años nacido en Mar del Plata.

Como Real Madrid no desea desprenderse de Feuillassier, el apoderado agregó en diálogo con radio Rivadavia que "no se descarta la chance de un préstamo porque para Feuillassier es el llamado de la camiseta que quiso toda la vida y su corazón tiene un sentido de pertenencia en Racing".

Real Madrid no lo venderá y le ofreció al jugador, llevado en 2009 por el argentino Juan Esnaider (ex delantero argentino del club), una renovación por tres años y jugar en la próxima temporada en la filial, el Real Madrid Castilla, para recuperarse de la lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla derecha.

"No estaba barajando ofertas, si no fuera un ofrecimiento de Racing no pensaría en ir a Argentina, que es un fútbol muy diferente al europeo, pero está chance despertó en Francisco ese sentido de pertenencia con el club del cual es hincha" dijo Camaño.

Archivado en