Pandemia de Coronavirus

El enorme gesto de pilotos del Zonal Cuyano con el Hospital El Carmen

La APATC decidió ceder las carpas que habitualmente se usan como boxes en las competencias para que el nosocomio pueda ampliar sus instalaciones tras el aumento constantes de casos de coronavirus en la provincia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:40 hs
El enorme gesto de pilotos del Zonal Cuyano con el Hospital El Carmen
Foto: ALF PONCE / MDZ

La Asociación Pilotos Automóviles de Turismo Cuyano tuvo un noble gesto con el Hopital El Carmen de Godoy Cruz. Por medio de su presidente, Gustavo Lauría, decidió ceder las carpas que habitualmente se usan como boxes en cada una de las competencias del Zonal Cuyano, para que el nosocomio amplíe sus instalaciones. 

El considerable aumento de casos de coronavirus en la provincia, llevó a las autoridades a tomar esta decisión e inmediatamente contó con la predisposición de los pilotos locales. Las estructuras comenzaron a armarse este lunes y, según cuentan, se dividirá en varios consultorios respiratorios y se instalará una gran sala de espera.

Además, aclararon que el espacio no es una unidad de internación, sino que servirá para recibir a los derivados con posible contagio del virus. Las carpas, ocuparán una superficie de casi 1.000 metros cuadrados

Archivado en