Tras años de noviazgo en secreto

Tras años de noviazgo en secreto, un piloto de MotoGP se casa con su hermanastra

El piloto Miguel Oliveira, quien el domingo pasado se convirtió en el primer portugués en ganar una carrera de MotoGP, se casará con su hermanastra, Andreia Pimenta, tras 11 años de noviazgo, muchos de ellos en secreto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:00 hs
Tras años de noviazgo en secreto, un piloto de MotoGP se casa con su hermanastra
Foto: Instagram

El motociclista de KTM, Miguel Oliveira, quien consiguió la primera victoria de su carrera en MotoGP el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estiria y se convirtió en el primer portugués en lograrlo, es noticia por estas horas en todo el mundo ya que planea casarse con su hermanastra.

Su novia, Andreia Pimenta, es la hija de la segunda esposa de su padre, tras divorciarse de su madre en 2003. El piloto conoció a Andreia con 13 años, se enamoró y se hicieron inseparables, pero casi siempre llevaron su relación en secreto por la relación fraternal que les caracteriza.

El deportista siempre ha querido llevarla al altar y por eso el año pasado se arrodilló para pedirle matrimonio. Oliveira compartió las imágenes del momento romántico en las redes sociales tras escuchar el "sí" de Andreia: "Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que hoy me arrodillé en una curva importante de mi vida y sin raspador! Ella dijo que SI ", escribió el motociclista en el pie de foto de la publicación.

La pareja he llevado en secreto un noviazgo de 11 años, en el que se ha ido confesando al resto de a poco. El hecho de hacer pública su relación fue hace un año, cuando la pareja consideró que estaban preparados y tenían ya serias intenciones.

A pesar de que esta unión a muchos les puede parecer extraña, el padre del motociclista apoya en todo el amor de su hijo. "Me alegro de que mi hijo se case con la mujer de su vida".

Archivado en