José Mansur, presidente de Godoy Cruz, está internado tras dar positivo de coronavirus

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, está internado tras dar positivo de coronavirus

El presidente de Godoy Cruz, quién dio positivo de coronavirus, "fue trasladado a un centro hospitalario por motivos preventivos y protocolares", según expresa el comunicado de la institución.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, dio positivo de coronavirus y este domingo, mediante un comunicado, la institución brindó detalles de su estado de salud. Mansur "fue trasladado a un hospital por motivos preventivos y protocolares", según informaron desde la institución bodeguera

"Queremos informarles que el presidente de la institución, José Mansur, fue trasladado a un centro hospitalario por motivos preventivos y protocolares. Además queremos confirmar que su estado de salud es bueno, y que a medida que vaya progresando en su recuperación lo iremos comunicando. Hasta entonces, desde la institución, pedimos respeto tanto por él como por su familia", expresa el comunicado.

Recordemos que Mansur se suma a la lista de otros casos: Agustín Álvarez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Agustín Manzur quienes volvieron esta semana a la pretemporada. 

Ayer MDZ Online se comunicó con el médico de la institución, José Buteler, y con Macarena Colucci, encargada de relaciones públicas, pero ambos expresaron desconocer la situación. Sin embargo, fue el propio Mansur el que finalmente confirmó la noticia, aunque aseguró, en esa oportunidad, que no estaba internado, sino que permanecía aislado en su domicilio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?