Fútbol brasileño

El Inter de Coudet ganó y el arquero rival destrozó el monitor del VAR

Inter de Porto Alegre se afianzó en la cima del Brasileirao al vencer anoche de visitante a Botafogo por 2 a 0 por la sexta fecha. El arquero del conjunto carioca estalló de bronca contra el VAR, que le anuló dos goles, y destrozó el monitor de una patada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:37 hs
El Inter de Coudet ganó y el arquero rival destrozó el monitor del VAR
Foto: SC Internacional

Inter de Porto Alegre, conducido por Eduardo "Chacho" Coudet y con la participación de Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta, Renzo Saravia y Damián Musto, se afianzó en la cima del Brasileirao al vencer anoche de visitante a Botafogo por 2 a 0 por la sexta fecha.

Thiago Galhardo, a los seis minutos, y Boschilia, a los 28, anotaron los goles de Inter. Los argentinos Cuesta, D'Alessandro y Saravia fueron titulares, Musto ingresó en el segundo tiempo y Martín Sarrafiore no salió del banco.

Con la victoria, Inter llegó a las 15 unidades (cinco victorias y una caída) y se aseguró finalizar la fecha en lo más alto de la tabla. La nota la dio el arquero del Botafogo, el paraguayo Roberto Fernández, quien al salir de la cancha destrozó de una patada el monitor del VAR, que le invalidó dos goles al equipo carioca.

En otros partidos del sábado, Fluminense le ganó 2-1 de local a Vasco da Gama (con Germán Cano y Martín Benítez) y Bahía y Palmeiras empataron 1 a 1.

En el último partido de la jornada, Fortaleza goleó, de local, a Bragantino por 3 a 0, con las conquistas de Wellington Paulista (Pt, 39m y St, 41m) y de Romarinho (St, 15m). En el vencedor, el volante argentino Franco Fragapane (ex Talleres de Córdoba) ingresó durante el segundo tiempo y, en cambio, su compatriota Mariano Vázquez permaneció en el banco de relevos.

Archivado en