Liga Profesional

Alerta máxima en Godoy Cruz: José Mansur tiene coronavirus

Luego de tener cuatro jugadores del plantel contagiados, salió a la luz que el presidente dio positivo y que estaría internado en el Hospital Italiano. El propio Mansur le confirmó la noticia a MDZ, aunque aclaró que está aislado en su domicilio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:24 hs
Alerta máxima en Godoy Cruz: José Mansur tiene coronavirus

El lunes pasado, Godoy Cruz informó que los cuatro jugadores que se habían contagiado de coronavirus, tenían el alta médica para comenzar a entrenarse normalmente en el predio de Coquimbito. Esta noticia trajo tranquilidad en la institución pero este sábado comenzó a circular un fuerte rumor que puso nuevamente en alerta al club. 

Según fuentes del Hospital Italiano, José Mansur estaba internado tras haber dado positivo por Covid, una noticia que generó mucha preocupación.  

Ante la importancia de la novedad, MDZ Online se comunicó con el médico de la institución, José Buteler, y con Macarena Colucci, encargada de relaciones públicas, pero ambos expresaron desconocer la situación. Sin embargo, fue el propio Mansur el que finalmente confirmó la noticia, aunque aseguró que no está internado sino que permanece aislado en su domicilio. 

Archivado en