river plate

La mayor preocupación para Gallardo: ¿Cuánto tiempo estará sin entrenar River?

El positivo por Covid-19 en el plantel cambia todos los planes del entrenador Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:00 hs
La mayor preocupación para Gallardo: ¿Cuánto tiempo estará sin entrenar River?
Foto: Diego Haliasz/Prensa River

Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de River, dio positivo de coronavirus y marcará un antes y después en la preparación que el Millonario llevaba adelante.

Es que Olivieri formaba parte de la “burbuja” del plantel conducido por Marcelo Gallardo y tras conocerse el positivo todas las actividades quedaron paralizadas. Y será por varios días.

Como aseguró esta noche el infectólogo Eduardo López en diálogo con Sportia, no tiene sentido que todas las personas que estaban en el hotel se hagan de inmediato los controles PCR para ver si hay algún otro infectado.

De tal manera, el lunes recién serán los primeros controles a jugadores y cuerpo técnico, mientras que el miércoles se harían el segundo para terminar de corroborar cómo está la salud de cada uno.

Por tal motivo, recién el jueves de la semana que viene el plantel podría volver a entrenarse pensando en el debut en la Copa Libertadores de América, previsto para el 17 de septiembre.

Es decir, Gallardo tendrá dos semanas para practicar y preparar el encuentro frente a San Pablo, en Brasil, en la reanudación de la Copa Libertadores.

Archivado en