Mercado de pases

Lo quisieron Boca y River, pero la figura del Tomba se va a Europa

Juan Francisco Brunetta, el mejor futbolista de Godoy Cruz en la última Superliga, continuará con su carrera en el fútbol europeo. Estuvo en la órbita de Boca y de River, pero su cotización fue rechazada y por eso ahora cruzará el charco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:09 hs
Lo quisieron Boca y River, pero la figura del Tomba se va a Europa

Sonó en Boca Juniors, sonó en River Plate, lo quisieron del fútbol de Bélgica, pero finalmente Juan Francisco Brunetta, el mejor jugador de Godoy Cruz en la última Superliga, dejará el Expreso para mudarse al fútbol italiano, aunque aún no trascendió cuál es el club que está a punto de llevárselo.

La información la dio a conocer a través de Twitter el periodista mendocino Juan Esteban Suraci y luego ratificada por el propio futbolista, quien la confirmó en diálogo con el portal futbolero Argentina FC. El equipo en el que jugará y las cifras de la transacción no han trascendido.

Aún restan detalles, pero la negociación está prácticamente cerrada y sólo es cuestión de horas para que Brunetta deje el equipo de Diego Martínez, algo que se esperaba ya que la dirigencia de Godoy Cruz apostaba a que fuera la principal venta de este mercado de pases.

Brunetta llegó a Godoy Cruz a mediados de 2019 proveniente de Belgrano de Córdoba a cambio de 2 millones de dólares, lo que lo convirtió en el refuerzo más caro de la historia de Godoy Cruz.

Tras pararse el fútbol, el futbolista estuvo en la mira de varios equipos pero la cotización que puso el Expreso los terminó alejando. Aunque la dirigencia encabezada por José Mansur nunca reveló cifras oficiales, en su momento trascendió que Godoy Cruz pretendía 10 millones de dólares para venderlo.

Archivado en