Liga Profesional

Un uruguayo con pasado europeo, nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Felipe Carvalho, defensor que viene de jugar en el Vålerenga Fotball de Noruega, es el elegido para ocupar el lugar que deja Tomás Cardona. Tiene 26 años y vistió, además, la camiseta de Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de agosto de 2020 · 21:05 hs
Un uruguayo con pasado europeo, nuevo refuerzo de Godoy Cruz

La salida de Tomás Cardona, que seguirá su carrera deportiva en Las Palmas de la Segunda División de España, dejó un espacio que Diego Martínez no tardó en ocupar. El entrenador había anunciado que buscaría un central para reforzar al plantel y este martes se confirmó que Felipe Carvalho es nuevo jugador de Godoy Cruz.

El uruguayo, de 26 años, nacido futbolísticamente en Tacuarembó, jugó en el Malmo y en Falkenbergs de Suecia, luego estuvo en el Valerenga de Noruega, pasó a Nacional de Uruguay y volvió al equipo noruego, para desembocar finalmente en Mendoza.

Es el octavo refuerzo del bodeguero que continúa la puesta a punto en el Predio de Coquimbito. Nelson Ibáñez, Martín Ojeda, Leonel González, Alan Cantero, Gonzalo Goñi, Renzo Tesuri y Hugo Silva, son las restantes incorporaciones que ya se sumaron al plantel pensando en lo que viene. 

 

Archivado en