Liga Profesional

La gran noticia que generó alegría y tranquilidad en Godoy Cruz

La cuenta oficial del club informó que los cuatro futbolistas que tuvieron coronavirus volvieron a entrenarse con el plantel superior tras arrojar resultado negativo en los test correspondientes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:35 hs
La gran noticia que generó alegría y tranquilidad en Godoy Cruz

Godoy Cruz comenzó una nueva semana de entrenamientos con una gran noticia. Los cuatro futbolistas que fueron positivo por coronavirus se presentaron en el predio de Coquimbito para sumarse al plantel. La cuenta oficial de la institución, además, aclaró que dieron negativos en los últimos test que les realizaron. 

Agustín Álvarez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Agustín Manzur posaron para la foto y se encuentran entrenando en grupos, cumpliendo con el protocolo establecido. Con ellos, Diego Martínez ya tiene plantel completo pensando en lo que viene. Hasta el momento son siete las incorporaciones que arribaron al club en este mercado de pases. 

Nelson Ibáñez, Martín Ojeda, Leonel González, Alan Cantero, Gonzalo Goñi, Renzo Tesuri y Hugo Silva son las caras nuevas, mientras que, sobre salidas, se espera la definición del préstamo de Tomás Cardona a Las Palmas de España, traspaso que puede generarle muchos millones al bodeguero. 

Archivado en