Champions League

El campeón de la Champions con Bayern Múnich que podría lograr una increíble hazaña junto a su novia

Alphonso Davies, la gran revelación de esta última edición de la Champions League que ganó Bayern Múnich, está de novio con la futbolista Jordyn Huitema, quien juega en el PSG femenino y esta semana podrían alcanzar una curiosa hazaña.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:20 hs
El campeón de la Champions con Bayern Múnich que podría lograr una increíble hazaña junto a su novia
Alphonso Davies y Jordyn Huitema.

El joven jugador canadiense Alphonso Davies, la gran revelación de esta última edición de la Champions League que ganó Bayern Múnich, está de novio con la futbolista Jordyn Huitema, quien juega en el PSG femenino y esta semana podrían alcanzar una curiosa hazaña.

Es que, al igual que el equipo masculino, las chicas del Paris Saint-Germain también están siendo protagonistas de la Champions League, donde este miércoles disputarán las semifinales frente a otro elenco francés, el Olympique de Lyon, club que también llegó hasta las semis del torneo de varones.

Aunque todavía debe superar ese escollo, de conseguirlo el próximo domingo jugaría la gran final, y en caso de que el PSG se consagre campeón, la joven pareja habrá logrado la increíble hazaña de ganar la Champions League en la misma semana.

Alphonso Davies y Jordyn Huitema son canadienses y ambos tienen 19 años. A principios de 2017 comenzaron su relación luego de conocerse en el club, ya que los dos jugaban en el Vancouver Whitecaps de su país.

En Canadá ambos dieron de qué hablar desde temprano por sus grandes actuaciones y sus convocatorias a los Seleccionados juveniles. La distancia podría haber jugado en contra de la relación cuando llegó el momento de pegar el salto a Europa, sin embargo ambos lo hicieron prácitcamente en simultáneo: la delantera llegó a Francia en julio de 2018 y el defensor se mudó a Alemania seis meses después.

Archivado en