La gran final

Mirá en vivo la final de la Champions entre PSG y Bayern Munich

En Lisboa, el plantel de Francia, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi y el equipo de Alemania, juegan la apasionante final de una atípica edición de la UEFA Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:24 hs
Mirá en vivo la final de la Champions entre PSG y Bayern Munich
Bayern PSG Foto: EFE

Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes fueron confirmados como titulares en Paris Saint Germain de Francia para la final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich de Alemania, que desde las 16 será controlada por el italiano Daniele Orsato en el Estadio Da Luz, de Lisboa, Portugal, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

El delantero Mauro Icardi estará en el banco de los suplentes para Paris Saint Germain que irá por su primera conquista en la Champions League.

Las alineaciones de ambos equipos son:

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos y Paredes; Di María, Neymar y Mbappé. DT: Thomas Tuchel.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perišić, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick

Para mirar el partido, click en la foto 

Archivado en