Liga Profesional

Vélez se refuerza con un delantero de olvidable paso por Godoy Cruz

Se trata de Juan Martín Lucero, futbolista que proveniente de los Xolos de Tijuana, quien se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Será un préstamo con opción de compra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de agosto de 2020 · 19:25 hs
Vélez se refuerza con un delantero de olvidable paso por Godoy Cruz
Mauricio Pellegrino dialoga con Fernando Gago. Foto: Prensa Vélez

Vélez sigue sumando refuerzos de cara a la vuelta del fútbol y este viernes se confirmó la llegada del tercer jugador. Tras abrochar a Ricardo Centurión y Cristian Tarragona, ahora el Fortín confirmó el arribo de Juan Martín Lucero. El mendocino, de 28 años y proveniente de los Xolos de Tijuana, llegará a préstamo hasta diciembre de 2021, con cargo y opción.

También se sumará al plantel será otro ex Tomba, Rodrigo Salinas, quien vuelve de su préstamo en Newell's. Nicolás Delgadillo y Gianluca Pugliese continuarán sus carreras a préstamo en Patronato y Almirante Brown, respectivamente, mientras que Fabricio Alvarenga rescindió de común acuerdo su contrato con el club.

Vélez perdió a Romero y Gastón Giménez que se fue al Chicago Fire de la MLS. Por ahora no hay confirmada ninguna otra salida aunque sí hubo sondeos y algunas ofertas concretas por Lautaro Giannetti, Lucas Robertone y Álvaro Barreal.

Archivado en