Los goles de una nueva consagración del Sevilla en la Europa League
El duelo en Colonia arrancó a puro gol. El Inter se puso en ventaja tras un tempranero gol de Lukaku quien cambió por gol un infantil penal de Diego Carlos sobre el delantero belga.
La apertura del marcador despertó al Sevilla que minutos después llegó al empate gracias a un gran jugada colectiva que Luuk de Jong definió con un impecable cabezazo.
-
Te puede interesar
La Lepra va por todo: puede clasificar y dar otro golpe en el Gargantini
A los 32 minutos apareció nuevamente el holandés para dejar sin chances al portero italiano y dar vuelta el marcador tras impactar con hermoso centro desde la derecha de Ever Banega.
Pero, un par de minutos después, fue Diego Godín quien puso el empate. El encuentro es de ida y vuelta, está para cualquiera. Partidazo.
En el complemento, el equipo español se vuelve a poner arriba en el marcador tras un gol en contra del delantero belga que había puesto en ventaja al Inter en el primer tiempo tras un penal infantil cometido por Diego Carlos, autor de la chilena previa al tanto.