Fútbol Internacional

¿Liga MX o MLS? La estrella brasileña que quedó libre y llegaría gratis

Alexandre Pato decidió finalizar el vínculo que tenía hasta 2022 con el San Paulo porque perdió la titularidad y pasó a ser la última opción en la delantera. Su futuro parece estar en esas ligas aunque también suena para el Inter de Porto Alegre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:00 hs
¿Liga MX o MLS? La estrella brasileña que quedó libre y llegaría gratis
Foto: Getty Images

Alexandre Pato no renovó contrato con el Sao Paulo y lo quieren todos. En las redes suena para llegar a ligas como la MLS de los Estados Unidos o la Liga MX de México, aunque no es el único posible destino de una las grandes apariciones que tuvo el fútbol de Brasil en los últimos años. 

El ex Milan podría transformarse en jugador franquicia en cualquiera de las citadas pero también suena para ocupar el lugar que dejó vacante Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre. Otras de las versiones que se escuchan e ilusionan a la afición, es que el atacante regresará a la Serie A de Italia para jugar con el conjunto al lado de Zlatan Ibrahimovic. 

Pato ha tenido una carrera futbolística con muchísimos altibajos y a sus 30 años quiere formar parte de un club con un proyecto ambicioso que pueda pagarle más de lo que paga el Sao Paulo y es por eso que aparece Italia en su horizonte, una Liga que conoce donde además podría cobrar un buen salario, bastante mayor al que tiene en la actualidad en Brasil.

Archivado en