Liga Profesional

El peor día de Gallardo en River: dos millonarias ventas están cerca de concretarse

A la casi cerrada venta de Juanfer al Shenzhen de China se le sumaría la de Jorge Carrascal, que podría ser comprado por un club árabe. El Millonario recibiría 15 millones de euros por los dos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:00 hs
El peor día de Gallardo en River: dos millonarias ventas están cerca de concretarse

Marcelo Gallardo quiere que se termine ya el viernes. Es que a la casi cerrada venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino se sumó una inesperada noticia. El protagonista es Jorge Carrascal quien también podría irse teniendo en cuenta que llegaría un jugoso ofrecimiento del fútbol árabe para arrebatárselo al Muñeco. 

El club en cuestión es el Al-Nassr que busca quedarse con el "Neymar" colombiano para luego cederlo al fútbol de Rusia. Sin embargo lo que más firme para que se concrete es la partida de Juanfer. Está todo encaminado y, de no mediar ningún inconveniente, se terminará de cerrar en los primeros días de la semana que viene.

En caso de concretarse las dos operaciones, el Millonario aportaría a sus arca una suma cercana a los €15 millones, una gran cifra para épocas de bolsillos flacos. Además, desde Brasil, indicaron que Flamengo está siguiendo muy de cerca a Gonzalo Montiel, otra pieza realmente clave para Marcelo Gallardo.

Archivado en