Boca

Boca: la noticia de Riquelme que alegró a Miguel Ángel Russo

Carlos Izquierdoz firmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2022. El club lo comunicó con una publicación en sus redes sociales donde se lo ve junto a Cascini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:12 hs
Boca: la noticia de Riquelme que alegró a Miguel Ángel Russo
Foto: Boca Juniors

Carlos Izquierdoz renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2022 y el club lo comunicó con una publicación en sus redes sociales. La foto lo muestra al defensor, mientras firma su nuevo vínculo, junto a Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol.

La CD y el departamento de fútbol, encabezado por Juan Roman Riquelme, le habría solucionado de este modo un dolor de cabeza al entrenador Miguel Ángel Russo



El futbolista de 31 años tenía un acuerdo vigente hasta junio de 2021, lo que preocupaba a la dirigencia por la posibilidad de que en enero pudiera a conversar con otros clubes para irse con el pase en su poder. En los últimos mercados de pases lo habían vinculado con la chance de regresar a México.

Desde su  llegado a Boca a mediados de 2018, el Cali disputó 63 partidos oficiales (62 como titular) y convirtió tres goles. Además, consiguió dos títulos: la Superliga 2019/20 y la Supercopa Argentina 2019).

Archivado en