Anuncio oficial

Se confirmó una esperada noticia para los clubes del fútbol argentino

El Ministro de Salud, Ginés González García, reveló que esta semana se juntará con el presidente de la AFA, el Ministro de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos. "Si fuera por mí, se estaría jugando", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:55 hs
Se confirmó una esperada noticia para los clubes del fútbol argentino
Foto: @Argentina

El pasado viernes se filtró que el 10 de agosto retornarán a los entrenamientos los cinco clubes que juegan la Copa Libertadores (River, Boca, Racing, Defensa y Tigre), noticia que se iba a confirmar en una reunión que integrantes de la Asociación del Fútbol Argentino iban a mantener con el Gobierno nacional. 

Trascendió, además, que el día del encuentro iba a ser el próximo martes y este domingo, Ginés González García, lo hizo oficial durante una entrevista con el canal A24. Contó que, además de los directivos de AFA, estarán presentes Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, y Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de Ministros.

"El martes a las 16, nos vamos a reunir con gente de la AFA para analizar el protocolo. Claramente sabemos lo que significa el fútbol en la cultura nacional. Vamos a tratar de como se reinician las actividad. Si fuera por mí, se estaría jugando, pero no puedo dejar de pensar en lo que estamos haciendo", expresó el ministro.

Archivado en