El experimentado arquero "europeo" que fue ofrecido a Godoy Cruz

El experimentado arquero "europeo" que fue ofrecido a Godoy Cruz

La partida de Rodrigo Rey dejó un hueco por tapar y los dirigentes bodegueros analizan alternativas. Matías Ibáñez, al parecer, es la prioridad, pero apareció el nombre de Federico Taborda con último paso por el fútbol de Eslovaquia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz busca reemplazar a Rodrigo Rey con arquero de experiencia y analizan alternativas. Días atrás apareció el nombre de Matías Ibáñez, con último paso por Patronato, quien reveló haber tenido contacto con Diego Martínez. Y en las últimas horas surgió otro arquero con extenso recorrido: Federico Taborda.

El nacido en Pergamino, de 32 años, fue ofrecido al Tomba (también a Huracán de Parque Patricios) pero por el momento el club no se ha pronunciado al respecto. El portero, que jugó en Unión de Sunchales, Sol de América (Formosa), San Lorenzo de Alem (Catamarca), y Civitanovese (Italia), atajó la temporada pasada en el Senica de Eslovaquia y tiene el pase en su poder. 

En diálogo con el diario La Opinión de Pergamino, el "Bebote" se refirió a la posibilidad y dejó en claro que ve con buenos ojos volver a jugar en el país. "Es positivo que mi nombre suene en esa categoría, pero todavía no hay nada concreto”, expresó Taborda que se encuentra en su ciudad natal pasando la cuarentena por la pandemia. 

Federico Taborda.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?