Paraguay

Ramón Díaz pende de un hilo y ya hay un candidato a reemplazarlo

La continuidad del entrenador argentino Ramón Díaz en Libertad de Paraguay está en duda debido a los malos resultados y, en caso de no cambiar el rumbo, ya hay un nombre que suena con fuerza para reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:48 hs
Ramón Díaz pende de un hilo y ya hay un candidato a reemplazarlo
Foto: Club Libertad

El entrenador Gustavo Morinigo renunció a su cargo como director técnico del seleccionado paraguayo Sub-17 y es el principal candidato a reemplazar a Ramón Díaz como técnico de Libertad, rival de Boca en la Copa Libertadores, en caso de no mejorar su juego y resultados, señaló hoy la prensa local.

Morinigo, según el diario ABC, es el candidato a llegar a Libertad en caso de una renuncia o la destitución de Díaz, cuyo equipo cedió la punta del torneo ante Cerro Porteño y pese a haber ganado en su pasada presentación ante Nacional, pero con un rendimiento muy flojo, por debajo de las expectativas. 

El exentrenador del Sub-17 renunció al cargo con deseo de dirigir en el exterior y escribió en su cuenta de la red social Twitter "Hasta pronto".

Morinigo, entrenador de Nacional que perdió la final de la Copa Libertadores 2014 ante San Lorenzo, fue consultado hace unos días sobre el interés de Libertad y admitió que le gustaría dirigirlo.

Libertad jugará ante Boca Juniors en Asunción el 17 del mes próximo, por el Grupo H en el que también participan Caracas de Venezuela e Independiente Medellín de Colombia.

Archivado en