Atento Gallardo: la contundente decisión de un rival de River por Copa Libertadores

Atento Gallardo: la contundente decisión de un rival de River por Copa Libertadores

San Pablo adelantará para el 26 de agosto el partido por la undécima fecha del torneo brasileño ante Athletico Paranense, para preservar a sus jugadores para recibir a River Plate por la Copa Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

San Pablo adelantará para el 26 de agosto el partido por la undécima fecha del torneo brasileño ante Athletico Paranense, para preservar a sus jugadores para recibir a River Plate por la Copa Libertadores, señaló hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La CBF confirmó el adelantamiento del cotejo a jugarse en el estadio Morumbí paulista para el miércoles 26 de agosto a las 19, en vez de jugarse con el resto de la programación el fin de semana del 19 y 20 de septiembre próximo.

San Pablo volverá a jugar por la Copa Libertadores el jueves 17 de septiembre contra River Plate, en el Morumbi, a las 19.

Tras ese encuentro en Brasil, River deberá trasladarse a Perú en donde, con sede a designar, tendrá que jugar el 22 de septiembre ante Binacional, todos cotejos por el Grupo D.

Por su parte, Athletico Paranaense, en donde juega el argentino Luis González, también tendrá actividad jugando ante Jorge Wilstermann el martes 15 de septiembre las 19.15 en Bolivia, en un partido válido por el Grupo C de la Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?