Liga Profesional

Preocupación en River por la lesión de una importante figura del plantel

Paulo Díaz se retiró antes de finalizar la práctica de la mañana y se confirmó que sufrió una distensión en el gemelo de su pierna derecha. Es el primer lesionado desde la vuelta a los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de agosto de 2020 · 18:00 hs
Preocupación en River por la lesión de una importante figura del plantel

Este martes apareció el primer dolor de cabeza para Marcelo Gallardo desde el regreso a los entrenamientos. El plantel de River practicó en Ezeiza y Paulo Díaz encendió las alarmas al finalizar su ensayo antes de tiempo.

La situación preocupó al cuerpo técnico y desde el club informaron que sufrió una distensión muscular en el gemelo de su pierna derecha. Esa misma lesión tiene un antecedente y data del 23 de febrero, cuando debió retirarse a los 79 minutos del partido ante Estudiantes en La Plata.

De este modo, el defensor chileno comenzará a entrenarse diferenciado al igual que Benjamín Rollheiser, que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquieda sufrida en febrero de este año. La buena, es que los testeos PCR realizados ayer dieron negativo para todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

 

Archivado en