Europa League

La bronca de Lucas Ocampos al ser reemplazado en la semifinal de Europa League: ¿se pierde la final?

El volante argentino se retiró con molestias apenas comenzado el segundo tiempo de la semifinal entre Sevilla y Manchester United y desató toda su bronca en el banco. ¿Llegará a la final del próximo viernes?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:15 hs
La bronca de Lucas Ocampos al ser reemplazado en la semifinal de Europa League: ¿se pierde la final?
Ocampos no lo podía creer. Foto: EFE

El Sevilla FC se clasificó este domingo a la final de la Europa League por sexta ocasión en su historia tras vencer por 2 a 1 al Manchester United en Colonia, Alemania, sin embargo en el cuerpo técnico de Julen Lopetegui hay preocupación por el estado físico de Lucas Ocampos.

El argentino sufrió molestias durante el segundo tiempo de la semifinal del torneo europeo y debió ser reemplazado cuando apenas se jugaban 9 minutos del segundo tiempo.

Con el marcador todavía igualado en un gol, el ex River se retiró del campo de juego con una dolencia en su pierna derecha, la misma donde tenía puesto un vendaje, y tras cruzar la línea lateral pateó una botella y luego revoleó una de sus canilleras.

La bronca de Ocampos fue más que clara ya que se perdió la posibilidad de completar un partido más que importante para el club, que afortunadamente terminó ganando y le sirvió para buscar el sexto título y extender su ventaja como el máximo ganador de la competencia.

En las próximas horas, el argentino será examinado por los médicos del club para determinar el grado de su lesión y saber si podrá estar el viernes en la gran final de la Copa.

Archivado en