En México no se rinden y volvieron a llamar a la gran promesa de la Selección argentina para intentar convencerlo

En México no se rinden y volvieron a llamar a la gran promesa de la Selección argentina para intentar convencerlo

La prensa española lo apodó como el "Nuevo Messi" y es la gran promesa de la Selección argentina, pero nació en México y en el Tri todavía sueñan con quedárselo. Esta semana lo contactaron para presentarle el proyecto que tienen para él.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La prensa española lo apodó como el "Nuevo Messi" y es la gran promesa de la Selección argentina, pero nació en México y en el Tri todavía sueñan con quedárselo. Luka Romero, quien al tener padres argentinos eligió jugar para el combinado albiceleste, recibió un nuevo ofrecimiento para sumarse al equipo nacional mexicano, señaló hoy la prensa de ese país.

A través de una videoconferencia, Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales de México, se puso en contacto esta semana con Romero, de 15 años y quien se desempeña en Mallorca de España, con el objetivo de presentarle al futbolista y su familia el proyecto.

"Nos hemos acercado con la familia de Luka para manifestarle nuestro interés de que juegue con nosotros, para presentarle el proyecto de Selecciones Nacionales", dijo Gerardo Torrado al diario ESTO de México.

Romero, de padres argentinos, pero nacido en el estado mexicano de Durango, ya decidió jugar para Argentina pero en México no se resignan y desean convencerlo de que revise su postura. "Hemos hablado con la familia de Luka, presentándole el proyecto, pero al final es decisión de él, él tiene que estar convencido de que México es una gran opción para que siga desarrollándose", expresó Torrado.

Luka Romero se mudó desde México a España a los tres años y en 2015 comenzó a jugar en Mallorca. El pasado 24 de junio debutó frente al Real Madrid, convirtiéndose con 15 años en el más joven en toda la historia de La Liga. Hijo de Diego Romero, ex jugador de Quilmes y Atlético de Rafaela, ya jugó en el Seleccionado Sub-15 de Argentina, interviniendo en el Sudamericano de Paraguay 2019 en donde fue subcampeón al perder ante Brasil en definición con remates desde el punto penal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?