Dolor de cabeza inesperado: la máxima figura de River pidió irse

Dolor de cabeza inesperado: la máxima figura de River pidió irse

Mientras transita su primera semana de entrenamientos tras el parate por la pandemia, Marcelo Gallardo se encontró con un dolor de cabeza inesperado ya que la máxima figura del equipo le manifestó su deseo de ser transferido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras River Plate transita su primera semana de entrenamientos tras el parate por la pandemia, Marcelo Gallardo se encontró con un dolor de cabeza inesperado ya que la máxima figura del equipo le manifestó su deseo de ser transferido. En principio, el volante no tiene problemas en esperar hasta el mercado de pases de enero, pero dejó en claro su intención de salir si llega una oferta del exterior.

La situación se da horas después de que River rechazara una oferta del Atlético Mineiro de 7 millones de dólares brutos, que además no es la primera vez que le cierran las puertas a una transferencia al exterior del volante que, a sus 30 años, quiere aprovechar la chance de hacer una diferencia económica en los últimos años de su carrera.

Actualmente, Nacho tiene contrato hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión asciende a 10 millones de dólares. Los destinos que más lo seducen son Brasil, México y Estados Unidos, para poder seguir estando en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección argentina.

TyC Sports informa además que Guillermo Barros Schelotto se habría vuelto a comunicar con el futbolista para realizar un nuevo intento de llevárselo a préstamo a Los Angeles Galaxy.

Finalmente, además del deseo de hacer una diferencia económica, Fernández estaría molesto porque no cobra su salario completo desde enero, mes en el que River le negó la posibilidad de irse al Inter de Porto Alegre ante la insistencia del Chacho Coudet.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?