El 10

"Todos te aman": la emotiva carta que Charly García le envió a Diego Maradona

Diego Armando Maradona y Charly García son amigos desde hace muchos años y en las últimas horas, el genio del rock nacional le envió una carta al genio del fútbol mundial expresándole su cariño y poniéndose a su disposición para lo que necesite.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:05 hs
"Todos te aman": la emotiva carta que Charly García le envió a Diego Maradona
Diego y Charly se encontraron en 2018 en la clínica del doctor Mühlberger.

Diego Armando Maradona y Charly García son amigos desde hace muchos años y en las últimas horas, el genio del rock nacional le envió una carta al genio del fútbol mundial expresándole su cariño y poniéndose a su disposición para lo que necesite en estos días difíciles que el 10 ha pasado en soledad para respetar el aislamiento en plena pandemia.

 

Hace algunas semanas, su médico personal Leopoldo Luque reveló que el Diego tuvo problemas con el consumo de alcohol durante los primeros días de la cuarentena, pero con una rutina especial lograron que se fuera reponiendo no sólo de eso, sino también físicamente ya que aseguran que adelgazó más de 10 kilos y su salud mejoró notablemente.

Por eso, Charly García decidió escribir una breve carta para el 10, expresándole su cariño y su apoyo, sabiendo muy bien lo que es estar en el centro de la escena pública y permanentemente rodeado de gente, y se la hizo llegar a través de su abogado, Matías Morla.

"Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a gente 'diferente'. Es imposible que entiendan a gente 'diferente', comenta. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly", reza el manuscrito.

Según informa el diario Clarín, Maradona recibió el mensaje con alegría y emoción, ya que Charly sigue representando para él un gran referente además de un amigo que lo acompañó en diferentes momentos de su vida, desde los más felices hasta los más difíciles.

Archivado en