Mercado de pases

Francescoli se ilusionó con su vuelta a River, pero tendrá que esperar

El uruguayo Enzo Francescoli, manager de River Plate, manifestó en diferentes ocasiones su deseo de repatriar a una vieja figura del club que juega en Europa, sin embargo habrá que seguir esperando porque renovó con su actual club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:45 hs
Francescoli se ilusionó con su vuelta a River, pero tendrá que esperar
Foto: River Plate

El uruguayo Enzo Francescoli, manager de River Plate, manifestó en diferentes ocasiones su deseo de repatriar a una vieja figura del club, el colombiano Radamel Falcao García, sin embargo habrá que seguir esperando porque renovó con su actual club.

"Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá", había dicho el Príncipe hace algunas semanas, pero por ahora no podrá ser.

Es que el Galatasaray de Turquía confirmó que el Tigre, una de sus principales figuras, seguirá en el equipo tras acordar una reducción de su salario, según informaron medios turcos. "Falcao hizo una rebaja de su salario. Continuará con nosotros la próxima temporada", señaló el presidente del club, Mustafa Cengiz.

Durante las últimas semanas la prensa turca especuló sobre la salida de Falcao por un interés del Inter Miami, que busca un centrodelantero de renombre para darle un salto de calidad al plantel. Pero al igual que River, David Beckham deberá seguir esperando.

El ex Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, entre otros, siguió el camino de varios de los jugadores del elenco turco, como el arquero uruguayo Fernando Muslera, y aceptó una rebaja de sueldo tras los problemas económicos derivados de la pandemia de coronavirus.

Archivado en