En Barcelona le temen al plan del Bayern Munich para frenar a Messi

En Barcelona le temen al plan del Bayern Munich para frenar a Messi

El mediocampista Leon Goretzka se refirió a la estrategia del equipo bávaro para detener al capitán del Barcelona el próximo viernes por los cuartos de la Champions League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Bayern Munich y Barcelona se enfrentarán el próximo viernes en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League y Leon Goretzka, mediocampista del conjunto alemán se refirió al plan del equipo bávaro para detener a Lionel Messi.

“¿Cómo detenerlo? Miles de jugadores antes de mí ya intentaron responder a esa cuestión”, expresó alemán de 25 años en conferencia de prensa luego del segundo entrenamiento en la capital portuguesa y aseguró: ”Esto sólo funciona colectivamente, porque es un futbolista fuera de lo común”.

“No sé si podremos cortar sus ganas de jugar, pero debemos imponer nuestro juego. Para nosotros, todos los adversarios son superables. Tenemos mucho respeto, pero sabemos también de lo que somos capaces e iremos con la cabeza alta”, explicó el ex Bayer Leverkusen.

Bayern Munich, con Robert Lewandowski como goleador del torneo con 13 tantos, llega de manera invicta en este 2020, ya que suman doce victorias consecutivas desde la reanudación en mayo, más la conquista del doblete Bundesliga-Copa alemana.

Los alemanes y el equipo culé se disputarán el pase a semifinales el viernes a las 16.00 en el Estadio Da Luz de Lisboa. El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor del encuentro entre argentinos, del Atalanta de Alejandro Papu Gómez y el Paris Saint Germain de Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. 

Por su parte, el astro argentino entrenó este martes con normalidad, con la pierna izquierda vendada, tras el golpe que recibió el sábado en la victoria 3-1 frente el Napoli. Se espera una marca colectiva y escalonada para el crack rosarino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?