Messi no pudo disfrutar como hubiese querido su día libre

Messi no pudo disfrutar como hubiese querido su día libre

Mientras espera por los cuartos de la Champions League ante Bayern Munich, el crack argentino tuvo que tratarse el tobillo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi prefirió no descansar ni en el día libre que tuvo el plantel de Barcelona este lunes y se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el fin de tratarse su tobillo izquierdo para llegar en perfectas condiciones a la definición de la UEFA Champions League.

El crack argentino sufrió una dura patada de Kalidou Koulibaly en el 3-1 sobre Napoli del sábado, por los octavos de final. La jugada, en la que el defensor fue anticipado, terminó en penal y gol de Luis Suárez, pero el capitán se llevó un fuerte golpe.

Para aliviar la zona inflamada, Messi estuvo cerca de una hora y media en las instalaciones del club catalán, donde son muy optimistas y creen que llegará en óptimas condiciones para luchar por el título europeo en Lisboa, Portugal.

Barcelona, que enfrentará a Bayern Munich a partido único por los cuartos de final (viernes a las 16), se entrenará martes y miércoles, viajará el jueves por la mañana y durante la tarde reconocerá el Estadio Da Luz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?