Limpieza en Real Madrid: Zidane y 9 figuras, en la cuerda floja

Limpieza en Real Madrid: Zidane y 9 figuras, en la cuerda floja

La temprana eliminación de la Champions League caló hondo en el Real Madrid y por eso la dirigencia ya está pensando en el armado del equipo para la próxima temporada. Nueve figuras serán puestas en venta y la continuidad de Zidane no está asegurada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La temprana eliminación de la Champions League caló hondo en el Real Madrid y por eso su dirigencia está pensando en pasar la escoba para la próxima temporada y la limpieza será intensa, ya que no sólo están pensando en prescindir de varios jugadores, sino que la continuidad de Zinedine Zidane en el banco tampoco está asegurada.

En principio, son nueve los futbolistas que integran la lista negra del club blanco, entre ellos varios pesos pesados que llegaron al club como grandes refuerzos y no terminaron de explotar, y hasta un histórico que, parece, ya cumplió un ciclo.

El principal apuntado para salir en Gareth Bale, quien está en el ojo de la tormenta desde hace dos años y esta pareció ser su temporada final. Tiene contrato hasta 2022, pero Real Madrid no está contento con pagar un salario de primer nivel por un jugador que siempre va al banco. James Rodríguez está en una situación similar, y podría recalar en Atlético de Madrid o Manchester United.

Luka Jovic fue una de las grandes apuestas del Merengue y llegó como una alternativa para Benzema, aunque nunca terminó de rendir como lo hizo en el Eintracht Frankfurt. A pesar de ello cuenta con varias ofertas del fútbol europeo para elegir su nuevo destino.

 

En cuanto a los históricos, Marcelo podría dejar el club tras perder la titularidad con Ferland Mendy, quien a fuerza de buenos rendimientos se quedó con el puesto. El lateral brasileño podría emigrar a la Juventus, con su amigo Cristiano Ronaldo. Isco, otro de los históricos del club, también podría recalar en la Vecchia Signora.

Mariano Díaz es otro delantero que no triunfó en el Real Madrid, Lucas Vázquez también podría pedir una salida ante la falta de minutos, algo que también podría hacer Nacho, quien descartó una oferta de la Roma pero prefirió pelear por un lugar en el Merengue. Finalmente Brahim podría ser cedido a préstamo a un equipo donde pueda ser titular y obtener el rodaje necesario para volver con todo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?