Mercado de pases

El ídolo de Godoy Cruz que estuvo cerca de volver, se aleja cada vez más

El ex capitán del Tomba, Fernando Zuqui, estuvo cerca de concretar su vuelta al club de sus amores, sin embargo la posibilidad se fue esfumando. Colón insiste en renovar el préstamo pero Estudiantes pretende que hagan uso de la opción de compra, mientras suenan ofertas del exterior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de agosto de 2020 · 07:18 hs
El ídolo de Godoy Cruz que estuvo cerca de volver, se aleja cada vez más
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El ex capitán de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, estuvo cerca de concretar su vuelta al club de sus amores, sin embargo la posibilidad se fue esfumando. Colón insiste en renovar el préstamo que finalizó el 30 de junio pero Estudiantes pretende que hagan uso de la opción de compra, mientras suenan ofertas del exterior.

Las autoridades del Sabalero quieren renovar la cesión hasta diciembre de 2021, mientras el jugador permanece en Mendoza, su ciudad natal, junto a su familia, entrenando en forma particular y a la espera de cómo se define su futuro, según lo indicado a Télam por fuentes del club santafesino.

El propio Zuqui se hizo el hisopado para ganar tiempo y el resultado negativo de coronavirus fue enviado a Estudiantes, que prefiere que continué entrenando en su lugar de residencia atento a la situación sanitaria y pese a que esta semana el plantel volverá a los entrenamientos.

Eso sucederá hasta tanto lo pueda negociar, debido a que desde la representación del jugador dicen "tener sondeos de un club de Brasil y otro de Turquía para transferirlo".

A fines de julio el volante nacido en Luján de Cuyo había manifestado su deseo de volver a vestir algún día la camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba, a la vez que el presidente José Mansur confirmó que el club haría una oferta para intentar repatriarlo, sin embargo desde lo económico el Expreso no está en condiciones de competir con clubes del exterior.

Archivado en