Conmovedor mensaje de Marcos Rojo, que se aleja de Estudiantes

Conmovedor mensaje de Marcos Rojo, que se aleja de Estudiantes

El jugador de la Selección argentina dejó al Pincha y escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcos Rojo se despidió este lunes de Estudiantes con un crudo mensaje en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que no siente irse con el objetivo cumplido y dejó la puerta abierta para otro retorno. 

Es que, pese a lo que se esperaba, Manchester United lo convocó para retornar a Inglaterra aún mientras continuaban las negociaciones por un nuevo préstamo, algo que por estas horas parece descartado según se desprende de lo manifestado por el jugador.

El texto de Rojo, que acompañó una foto suya con la casaca pincha y lágrimas en los ojos, fue el siguiente:

"¡Cuando supe que volvía a Estudiantes unos meses atrás, dije que no importaba cuánto durará este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa!

¡LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida.

Sé que no alcanzó. ¡Sé que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad!

Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol.

Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más pincha que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque sé que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" ¡MANDAN!

GRACIAS a mi familia

GRACIAS Estudiantes

¡HASTA PRONTO!".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?