Coronavirus

Alarma en River por otro posible caso de coronavirus en una de sus principales figuras

River Plate regresó hoy a los entrenamientos y sometió a sus jugadores a un test serológico que arrojó un positivo en una de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que le realizaron un nuevo hisopado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:01 hs
Alarma en River por otro posible caso de coronavirus en una de sus principales figuras
Montiel dio positivo en el test serológico. Foto: River Plate

River Plate regresó hoy a los entrenamientos y sometió a sus jugadores a un test serológico que arrojó un positivo en una de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo: el defensor Gonzalo Montiel, quien podría ser una de los principales protagonistas del mercado de pases Millonario.

Automáticamente a Montiel se le hizo un nuevo hisopado y fue enviado a su casa para que se mantenga aislado por precaución. El resultado de este último análisis se conocerá esta noche y, si da negativo, mañana se sumará a los entrenamientos del primer equipo de River Plate.

Montiel había dado negativo en el testeo que se realizó todo el plantel el viernes pasado. ¿Qué significa este positivo? Las posibilidades son tres: primero, que ya haya tenido el virus y por eso este test serológico haya dado positivo; segundo, que sea un falso positivo; tercero, que se haya contagiado entre el viernes y hoy.

El Millonario ya cuenta con un caso positivo de coronavirus en el plantel: el juvenil Ezequiel Centurión, arquero titular de la Reserva y cuarto del primer equipo detrás de Armani, Bologna y Lux.

La Primera División del fútbol argentino regresó hoy a los entrenamientos tras la autorización del Gobierno nacional y la AFA. Los primeros en competir oficialmente serán Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, quienes el 17 de septiembre deben presentarse a la reanudación de la Copa Libertadores.

Archivado en